Suscríbase Ahora

Seleccione la opción de pago que más le convenga

Pago seguro con SSL a través de Stripe y PayPal

Cuando seleccione uno de las siguientes opciones, le redirigiremos a una página segura en la que podrá completar su solicitud de suscripción. Puede utilizar una cuenta PayPal o una tarjeta de crédito/débito para realizar el pago de forma rápida y segura.

Mensual

Se cobran mensualmente $15 USD

$15 USD/mes

por mes.

Este precio se mantendrá durante toda la vida de su suscripción. Cancele en cualquier momento.

3 meses
Anual (mejor precio)

Se cobran anualmente $149 USD

<$13 USD/mes

por mes. Pago anual anticipado.

Este precio se mantendrá durante toda la vida de su suscripción. Cancele en cualquier momento.

¡Los suscriptores pueden obtener certificados de educación continua de los científicos más capacitados y los entrenadores más solicitados de la industria del fitness!

Cada tres meses, el equipo de MASS ofrecerá seminarios web GRATUITOS traducidos en directo, ¡en los que podrá obtener un certificado de educación continua! Una vez que haya estado suscrito durante al menos tres meses, obtendrá acceso a estos seminarios web.

Estos certificados estarán firmados digitalmente por cada científico del equipo de MASS y le proporcionarán los conocimientos más actualizados para convertirse en el mejor entrenador y atleta posible.

¿Por qué suscribirse a MASS?

Es esencial mantenerse al día con los últimos avances científicos para ser el mejor atleta o entrenador. Incluso si solo levanta pesas por diversión, querrá estar seguro de estar obteniendo el máximo rendimiento de su tiempo en el gimnasio.

Sin embargo, no es posible mantenerse al día con más de 1,000 estudios novedosos cada mes.

Puede obtener certificados de educación continua accediendo a seminarios web gratuitos traducidos en directo con miembros del equipo de MASS.

MASS realiza el trabajo difícil por usted.

Analizamos las investigaciones más recientes y las interpretamos en un formato profundo pero a la vez fácilmente comprensible, para que pueda aplicar el conocimiento de inmediato a su nutrición y entrenamiento con el fin de sustentar sus objetivos.

MASS le ofrece un atajo para convertirse en un experto en el deporte de fuerza y físico estético sin perder su tiempo, esfuerzo o dinero indagando entre estudios.

Aplicaciones Mensuales en el Deporte de Fuerza (MASS), una revisión de la investigación elaborada por el Dr. Eric Helms, el Dr. Eric Trexler, el Dr. Mike Zourdos y Lauren Colenso-Semple..

El equipo de doctores y con titulaciones superiores posee múltiples tarjetas profesionales de culturismo y experiencia profesional en el levantamiento de potencia a nivel internacional. Asimismo, el equipo ha entrenado a culturistas y levantadores de potencia campeones del mundo.

MASS se encarga de todo el trabajo de preparación por usted y sintetiza los estudios más útiles y relevantes para usted cada mes, haciendo que le resulte fácil y agradable estar al día de las investigaciones de su interés.

MASS is a monthly research digest that helps people like you bring your A-Game.

Acceda a interpretaciones fiables y digiera fácilmente las investigaciones más importantes.

Las personas que dependen de titulares y artículos superficiales se quedarán rezagadas. MASS está meticulosamente investigado y revisado por cuatro expertos. El resultado es un análisis exhaustivo de los contenidos más relevantes y de mayor calidad, sin falsas exageraciones ni modas desaconsejadas.

Obtenga certificados de educación continua.

Si usted es un profesional que requiere y valora los certificados de formación continua, entonces MASS es para usted. Cada tres meses, el equipo de MASS ofrecerá seminarios web GRATUITOS traducidos en directo, ¡en los que podrá obtener un certificado de formación continua! Una vez que haya estado suscrito durante al menos tres meses, obtendrá acceso a estos seminarios web. Después de asistir al seminario web gratuito, los suscriptores recibirán un certificado de educación continua correspondiente al tema abordado.

Tenga la certeza de estar al día.

Tanto si planifica su propio entrenamiento y nutrición, como si entrena a un cliente, concede una entrevista o crea contenido en línea, puede estar seguro de estar al día de la información más reciente de nuestra comunidad.

Facilite a su audiencia información y recomendaciones basadas en la evidencia.

Numerosos miembros de MASS son creadores de contenido centrados en divulgar la investigación científica entre su público. Facilitamos en gran medida su trabajo destacando las investigaciones más importantes, contextualizándolas y recomendando las principales aplicaciones y conclusiones de cada tema.

Examine los puntos clave para encontrar las principales recomendaciones en cuestión de minutos, o profundice en nuestro análisis completo.

Cada artículo comienza con una lista de puntos clave y termina con una lista de aplicaciones y conclusiones, para ofrecerle lo que necesita saber en fragmentos reducidos. Ambos pretenden decirle exactamente qué significan las investigaciones más recientes respecto a su entrenamiento o nutrición, de modo que pueda empezar a aplicar lo más novedoso de la ciencia de inmediato. ¿Desea conocer todos los matices de un tema en particular? Profundice en el artículo completo para ver nuestro análisis exhaustivo.

Artículos y vídeos

El equipo, altamente cualificado, le ofrece cada mes contenido tanto en formato de artículo como de vídeo.

Ahórrese la confusa jerga de la literatura científica con nuestra redacción concisa y fácil de entender.

Le comunicaremos lo que necesita saber al mismo tiempo que vamos cercenando la mayor parte de la jerga, los acrónimos y el lenguaje confuso que con tanta frecuencia se encuentra en los estudios. Con una redacción precisa y concisa, interpretar la investigación es sencillo y accesible para todos.

Póngase en plan nerd, si es ese el tipo de cosas que le van.

Como beneficio añadido, nuestra interpretación ayudará a su capacidad para analizar investigaciones adicionales que decida examinar por su cuenta. Al leer nuestras revisiones mensuales, su pensamiento crítico y su capacidad para descifrar la investigación se verán reforzados en beneficio de su capacidad de perfeccionar su entrenamiento.

Nuestro proceso de revisión para cada edición de MASS

Cada mes examinamos más de 100 revistas y más de 1,000 estudios para seleccionar la investigación de vanguardia más relevante para usted, que le ayudará a desarrollar sus músculos, ganar fuerza y conseguir un cuerpo más magro.

Los cuatro somos atletas y entrenadores también, por lo que sabemos distinguir los estudios verdaderamente valiosos y aplicables de las novedades que nunca van a salir del laboratorio y adentrarse en el gimnasio.

Cada artículo es analizado por los miembros restantes, lo que significa que obtendrá una información más matizada y exhaustiva.